Uno de los encuentros más esperado del Clásico Universitario, tenía foco en el lado de Universidad Católica, porque Nicolás Castillo se reencontró con su ex compañero Cristopher Toselli, aunque el portero ahora ataja por Universidad de Chile.

Si bien Castillo ya había declarado estar en contra cuando el portero saltó a su rival de toda la vida, todavía no habían podido estar frente a frente, ya que el delantero no jugó la temporada pasada.

En la semana Toselli fue consultado por esta situación, pero el portero no quiso armar una polémica mayor, donde dejó en claro que lo iba a saludar como a cualquier compañero.

Por lo mismo, una vez que ambos fueron confirmados como titulares, se venía el saludo en la cancha de Coquimbo, el que fue muy frío para algunos hinchas y sólo por cumplir.

Como uno más

Las cámaras de TNT Sports mostraron el momento en que se encontraron Castillo y Toselli, aunque primero el jugador de Universidad Católica se dio un abrazo con Marcelo Díaz.

Tras el volante venía Toselli, donde fue un salido sencillo, donde no se miraron ni a los ojos para continuar el camino, una escena que hasta repitieron en la televisión porque fue llamativa.

Castillo es titular en este encuentro por la lesión de Fernando Zampedri, tras el duelo ante Coquimbo Unido, por lo que espera aprovechar su gran oportunidad como titular.

Revisa el momento:

Los jugadores no acercaron miradas en el saludo.

Los jugadores no acercaron miradas en el saludo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.