logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Clásico universitario

El emotivo reencuentro de Gary Medel con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz: “Los campeones de América”

Los referentes de la UC y Universidad de Chile protagonizaron un momento que sacó aplausos entre los hinchas.

Medel y Aránguiz sacaron aplausos
© PhotosportMedel y Aránguiz sacaron aplausos

El clásico universitario 200 se transformó en el partido más importante de la décima fecha de la Liga de Primera. La U y Universidad Católica se tomaron el protagonismo con uno de los encuentros más anhelados de la temporada. 

Pero uno de los momentos más emotivos de la jornada se dio en el inicio del partido en el Estadio Nacional. Esto tuvo relación con el reencuentro entre Gary Medel, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz

“Me llegó el llamado”: el ídolo de U. Católica que reveló que casi juega en U. de Chile

ver también

El “Pitbull” primero se reencontró con “Care pato” a quien le dio un breve abrazo. Luego al quedar frente a frente con el “Príncipe” estuvo varios segundos abrazados y se desearon lo mejor en el partido.

El abrazo entre los campeones de América. Un lindo momento. Compañeros de tantas batallas en la selección chilena”, destacaron en la transmisión de TNT Sports aún con el recuerdo latente de lo que fue la exitosa generación dorada.

 Sin embargo, la amistad quedó de lado apenas comenzó el partido en el recinto de Ñuñoa. Incluso Medel y Aránguiz protagonizaron un fuerte cruce en el área de la UC. En el minuto 13, el Pitbull en su intento por despejar el balón recibió el contacto del Príncipe y estuvo varios minutos tendido en el suelo. Por suerte, la polémica no pasó a mayores y ambos se reintegraron al encuentro. 

Publicidad

¿Cuántos partidos jugó Gary Medel por la Roja?

Gary Medel cuenta con 161 partidos oficiales por la selección chilena. El “Pitbull” además fue clave en la conquista de la Copa América y Centenario ganadas ante Argentina. En tanto Charles Aránguiz acumula 103 encuentros y Marcelo Díaz tiene 62 duelos por el elenco nacional. 

Lee también
El sorpresivo invitado que llegó a un asado de celebración en la U
U de Chile

El sorpresivo invitado que llegó a un asado de celebración en la U

Feroz elogio internacional a Carepato por esta agresiva entrada
U de Chile

Feroz elogio internacional a Carepato por esta agresiva entrada

Sabroso momento azul desata risas: "Viejo cu... feliz..."
U de Chile

Sabroso momento azul desata risas: "Viejo cu... feliz..."

Los importantes partidos que se pierde Díaz tras el castigo
U de Chile

Los importantes partidos que se pierde Díaz tras el castigo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo