logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Franco Di Santo enciende el clásico ante Colo Colo: "Nosotros también somos un equipo grande"

Colo Colo y Universidad Católica se preparan para un nuevo clásico en la final de la zona centro-norte de la Copa Chile.

Franco Di Santo enciende la final entre Colo Colo y Universidad Católica.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTFranco Di Santo enciende la final entre Colo Colo y Universidad Católica.

Franco Di Santo se convirtió en el protagonista de la noche en las semifinales de la zona centro-norte de la Copa Chile. El delantero marcó el penal decisivo que le dio la victoria a Universidad Católica sobre Everton. Ahora los cruzados se enfrentarán a un Colo Colo muy firme en las competiciones nacionales.

En entrevista con TNT Sport después del partido, Di Santo analizó el resultado que les permitió pasar de fase y se refirió a su próximo rival a enfrentar el próximo miércoles 16 de agosto a las 18 horas.

Nico Núñez aliviado: “Es un desahogo, ese es el sentimiento”

ver también

“Se hace más sencillo cuando uno tiene el respaldo de los compañeros y cuando en la semana, en el día a día se trabaja esto. La verdad que en lo personal contento, pasamos a una final contra un equipo bastante duro que hizo las cosas muy bien”, comenzó el argentino.

“Teníamos la espinita del último partido con ellos, hoy nos sacamos esa espina y ojalá sea el puntapié para ser regular esto que queda del Campeonato”, agregó el delantero con pasado europeo.

Colo Colo y Universidad Católica en la final centro-norte

Por su parte, el Cacique logró derrotar a Palestino en un cerrado 1-0 . El único tanto del partido fue marcado por Vicente Pizarro a los 62 minutos de juego. Ahora los albos chocarán con una Universidad Católica que viene recuperando su confianza.

Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán un nuevo clásico por la final de la zona centro-norte de la Copa Chile (Yankovic/Photosport).

Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán un nuevo clásico por la final de la zona centro-norte de la Copa Chile (Yankovic/Photosport).

Publicidad

“Finales, sea con quien sea, sea con Colo Colo, con el que sea, las finales son distintas, bienvenido sea, porque es un reto incluso más importante para nosotros. Así que a estar preparados, saber que nosotros también somos un equipo importante, somos un equipo grande de Chile y que vamos a hacer las cosas bien”, terminó Di Santo.

La razón por la que la UC juega sin hinchas ante Colo Colo

ver también

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica que definirá quien pasa a las semifinales de Copa Chile, se disputará sin público en el estadio Santa Laura de Independencia.

Lee también

Histórico de la Roja lanza contundente opinión sobre Pizarro
Chile

Histórico de la Roja lanza contundente opinión sobre Pizarro

La verdad sobre Dituro a la UC sale a la luz
Universidad Católica

La verdad sobre Dituro a la UC sale a la luz

Fernando Zampedri "entra en la lista de Ricardo Gareca"
Selección Chilena

Fernando Zampedri "entra en la lista de Ricardo Gareca"

El jugador por el que la Católica desechó a Palacios: "Optó por..."
Chile

El jugador por el que la Católica desechó a Palacios: "Optó por..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo