Sebastián Pérez habló sobre la irregular pretemporada de Universidad Católica en su gira por Perú, donde perdió y fueron aplastados 4-0 contra a Sporting Cristal y un empate 0-0 frente a Alianza Lima.

En conversación con Zapping Sports, tras el partido frente a los Íntimos, Zanahoria Pérez señaló que “jugar contra un equipo internacional siempre es positivo por el resultado, para el funcionamiento del equipo. Queríamos un mejor resultado, pero nos vamos contentos a casa”.

Tras la pretemporada con Católica, el golero hizo una autocrítica sobre el rendimiento del equipo y expresó que “nos falta harto físicamente y tácticamente, pero estos partidos sirven con el roce internacional”.

Pérez en su préstamo en Unión Española enfrentando a su equipo, Universidad Católica (Photosport)

Pérez en su préstamo en Unión Española enfrentando a su equipo, Universidad Católica (Photosport)

Zanahoria Pérez y la Sudamericana

Sobre el primer gran desafío del club, afirmó que “en la pre Sudamericana jugamos con un equipo muy fuerte (Coquimbo). Tenemos un lindo desafío y nos preparamos para estar a la altura este 2024”.

El próximo partido de los cruzados es justamente contra Coquimbo Unido, pero al ser amistoso, se espera que Nicolás Núñez pruebe jugadores y haga rotar el equipo, dándole oportunidades a nuevos talentos.

Los próximos partidos de Católica

Miércoles 24 de enero | 20:00 hrs. | Coquimbo Unido vs. Universidad Católica – Partido Amistoso.

Sábado 27 de enero | 19:00 hrs. | Universidad Católica vs. Universidad de Chile – Partido Amistoso.

Sábado 17 de febrero | 20:30 hrs. | Unión La Calera vs. Universidad Católica – Fecha 1, Primera División de Chile.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.