logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Caamaño le pega a Eugenio Mena en la UC: "Qué alivio debe sentir la dirigencia de la U"

Cristián Caamaño apuntó al rendimiento de Eugenio Mena en el clásico universitario y afirmó que en la Universidad de Chile deben estar felices de que no llegó.

Caamaño apuntó contra Mena
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTCaamaño apuntó contra Mena

Universidad de Chile pasó por arriba de Universidad Católica en el clásico universitario. Con goles de Nicolás Guerra, Israel Poblete y Darío Osorio, los azules celebraron un 3-0 ante los cruzados en un vacío Santa Laura y escalaron hasta el podio del Campeonato Nacional.

Los 60 minutos del partido mostraron a una incómoda y opaca Católica, que no logró resolver sus dudas en las semanas sin competencia. En la Franja, uno de los apuntados por el bajo partido fue Eugenio Mena, a quien el periodista Cristián Caamaño dedicó duras palabras.

Las notas del Toby: 6,9 Guerra y 1,5 para la UC

ver también

“La U sabía cómo abordar la espalda de Eugenio Mena. Uno podrá decir que ha estado en la selección chilena y que ha sido de lo más regular de Católica, pero todo el esfuerzo que hizo la Católica, la pelea, se lo levantó a la U…”, dijo en los micrófonos de radio Agricultura.

“En la U deben estar, no voy a decir muertos de la risa, pero deben sentir un alivio de ‘por suerte no trajimos a Isla y Mena’. Uno ya se fue y el otro vivió una pesadilla no sólo ayer, viene ocurriendo en muchos partidos. Tiene recorrido largo, pero es regular dentro de una mediocridad”, siguió. 

Caamaño no se detuvo ahí. “Qué alivio debe ser para esta dirigencia que se le pegó muy duro por no repatriar a dos jugadores; uno identificado desde la tribuna y otro que jugó en la U en los mejores momentos. Isla se arrepintió de volver a Chile y me imagino que Mena también”, comentó.

Tragedia en los cruzados: “No le responden a Holan”

ver también

“Yo creo que en la U hay una risa diciendo, ‘te reías de nosotros por habernos quitado a Mena y mira en lo que terminó la situación'”, cerró el comentarista deportivo. El lateral izquierdo jugó la totalidad del partido, incluida la media que comenzó en Concepción.

Publicidad
Lee también
Defraudó en Chile, le dieron la "10" en Brasil y debutó con gol... ¡antes de su cumpleaños!
Internacional

Defraudó en Chile, le dieron la "10" en Brasil y debutó con gol... ¡antes de su cumpleaños!

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

Ex UC es anunciado como gran fichaje en Europa
Chile

Ex UC es anunciado como gran fichaje en Europa

No es Boric: La nueva e inesperada visita al estadio de la UC
Universidad Católica

No es Boric: La nueva e inesperada visita al estadio de la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo