logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

De dulce y agraz: Verdugo de Colo Colo se pierde la inauguración del Claro Arena

Cristian Cuevas se transformó en el héroe de Universidad Católica y fue la figura en el Estadio Monumental.

Cuevas fue genio y figura en el Monumental
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTCuevas fue genio y figura en el Monumental

Universidad Católica dio el batacazo de la jornada al marcar cuatro goles en el Estadio Monumental. El cuadro de Daniel Garnero aprovechó cada uno de los errores de Colo Colo, profundizando la crisis de Jorge Almirón. 

Jornada inolvidable para los cruzados y que fue comanda por Cristián Cuevas. El “Cimbi” tuvo que afrontar el puesto de creador y no desentonó. Es que pese a la nueva posición, se las ingenió para complicar a los albos en cada ataque.

Termina la espera para Católica: ANFP oficializa día y hora para estreno de Claro Arena

ver también

A los 21 segundos ya marcó el primer tanto de la jornada aprovechando los errores de Fernando de Paul. Pero en el complemento repitió la dosis, y a los 26 segundos puso el 4-1 sobre los albos. Doblete que fue celebrado con todo por el ex seleccionado nacional. 

Cimbi Cuevas se pierde el debut del Claro Arena

Sin embargo, la jornada tuvo una cuota de desgracia para el talentoso jugador de la UC. Es que en una confusa jugada, el “Cimbi” fue con fuerza excesiva y el juez Cristián Garay lo amonestó al minuto 11. 

Sanción que le costó caro al héroe cruzado en el Monumental. Es que con dicha tarjeta llegó a las cinco amarillas y por ende, Cristián Cuevas se pierde el próximo partido de local de Universidad Católica. 

Tweet placeholder
Publicidad

Duelo esperan hace varios días los hinchas, dirigencia y jugadores ya que será en el Estadio Claro Arena. Dicho encuentro está programado para el próximo 23 de agosto ante Unión Española a partir de las 20:00 horas. Por lo que Garnero deberá reformular el equipo para la visita de los hispanos.

Lee también
Escándalo: Nano Díaz corta a jugador del Conce frente a todo Chile
Chile

Escándalo: Nano Díaz corta a jugador del Conce frente a todo Chile

Polémica: River anuncia un infierno para Paulo Díaz si no se va
Internacional

Polémica: River anuncia un infierno para Paulo Díaz si no se va

La reacción de Caputto tras dejar sin Copa de la Liga a Colo Colo
Chile

La reacción de Caputto tras dejar sin Copa de la Liga a Colo Colo

Figura de Paraguay sale entre lágrimas a días del Mundial
Mundial 2026

Figura de Paraguay sale entre lágrimas a días del Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo