Mark González debutó en el profesionalismo gracias a la confianza que le entregó en Universidad Católica el entonces DT, Juvenal Olmos, quien fue invitado al programa Abrazo de Gol, donde el mundialista es parte del panel.
Ahí, mientras el ex seleccionador nacional contaba cómo comenzó él en la actividad, interrumpió Chico Mark con la voz quebrada. “Tú has sido mi padre deportivo. Esto no lo he dicho nunca ni te lo he dicho a ti, pero quiero agradecerte, porque si no hubiera sido por ti, por la oportunidad que me diste, no hubiera logrado todo lo que logré, más allá de las condiciones que pudiera tener. Tú creíste en mí, y por eso te quiero agradecer”, dijo el zurdo.
Asimismo, el ahora jugador de Magallanes complementó manifestando que “es tremendo lo que tenemos con Juvenal, varias historias pero principalmente este recuerdo, súper bonito. Que bueno tenerte acá hoy para decirte esto. Es importante, en el fútbol no se da mucho esto de agradecerle a las personas. Te agradezco Juvenal”.
El momento fue sellado con un abrazo entre ambos en una faceta en la que pocas veces se ve a González y también a Olmos.
Puedes revivir el momento acá: