arrow_downward
González con la camiseta de Wanderers
Chile Primera B

Mark González paga su apuesta a Álvaro Salas: se pone el uniforme de Santiago Wanderers y le gusta

El ex seleccionado nacional había apostado en el CDF que si Magallanes perdía con los caturros, el iría al programa totalmente uniformado de verde. "Uno no sabe qué vueltas de la vida y en un futuro vista estos colores", dijo el Chico Mark, cuya familia materna está vinculada al cuadro wanderino. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

González con la camiseta de Wanderers

González con la camiseta de Wanderers (Foto: Cortesía)

La semana pasada Álvaro Salas, humorista y reconocido hincha de Santiago Wanderers, visitó el programa "Abrazo de gol", en el CDF. En el mismo apostó con el futbolista de Magallanes, Mark González, antes del duelo que los caturros le ganaron a los carabeleros (2-1). 

Como Chico Mark perdió, debió ir vestido de wanderino. Y el ex seleccionado nacional cumplió: apareció totalmente vestido de verde en la primera parte del programa. El propio jugador recordó que en época de cadetes jugó en el equipo de su ciudad. Incluso, su familia materna está fuertemente vinculada al club porteño. 

"Más de uno querría que esto (verlo de wanderino) sea cierto. La verdad es que uno no sabe las vuelta que da esto del fútbol y uno pueda vestir los colores del club de mi ciudad", agregó Mark cuando cumplió su apuesta. 

González jugó en Universidad Católica, Colo Colo en Chile antes de aterrizar en el Manojito de Claveles. 

El momento completo lo puedes ver aquí.

Temas

Comentarios


Lee También

;