Este viernes comenzará la quinta fecha del Torneo Nacional, donde luego del partido inaugural entre Antofagasta y U. de Concepción, será el turno de Universidad Católica, que recibirá a un complicado Deportes Iquique.

 

El partido, que fue adelantado por medidas de seguridad, será el choque entre dos realidades completamente diferentes. Mientras los cruzados siguen con su gran momento del 2019 y son líderes con puntaje perfecto, los Dragones Celestes están en el puesto 16° con solo un punto.

Si bien Jaime 'Pillo' Vera es cuestionado por los hinchas iquiqueños, una derrota en San Carlos de Apoquindo no significaría su destitución, aunque el equipo pelea también en la tabla acumulada, donde son serios candidatos al descenso.

Los locales, por su parte, esperan olvidar una difícil tarde en el Estadio Monumental celebrando en su estadio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Deportes Iquique por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Universidad Católica vs Deportes Iquique por la fecha 5 del Campeonato Nacional jugarán este viernes 21 de febrero a las 18:30 horas de Chile, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Quién transmite Universidad Católica vs Deportes Iquique por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Universidad Católica vs Deportes Iquique por la fecha 5 del Campeonato Nacional será transmitido en televisión, como es habitual, por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Universidad Católica vs Deportes Iquique por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y por online Universidad Católica vs Deportes Iquique por la fecha 5 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: VTR Play, DirecTV GO, Movistar Play.