La fase de grupos de Copa Libertadores inicia con todo para los chilenos y prueba de ello será el partido que protagonice este martes Universidad Católica, cuando visite a Internacional de Porto Alegre.

 

El elenco cruzado clasificó gracias a ser el campeón del torneo chileno el 2019 y tendrá la dura tarea de debutar ante los brasileños en un grupo que comparten también con Gremio y América de Cali.

El momento de Católica da para entusiasmarse. Si el año pasado fueron ampliamente superiores en Chile a los demás equipos, y prueba de ello fue su diferencia en la tabla, este año han seguido bajo ese rendimiento y son punteros en la tabla con 5 triunfos y un empate.

Pero los locales son de temer. El equipo de Eduardo Coudet y que tiene como figura a Paolo Guerrero y Andrés D'Alessandro (Este último está suspendido para el encuentro con la UC), llegó hasta este punto vía fase previa, donde eliminó a Universidad de Chile y Tolima.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional del Porto Alegre vs Universidad Católica por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores?

Internacional del Porto Alegre vs Universidad Católica por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores jugarán este martes 3 de marzo a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Beira-Rio.

Televisión: ¿Quién transmite Internacional del Porto Alegre vs Universidad Católica por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores? 

Internacional del Porto Alegre vs Universidad Católica por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores será transmitido en televisión por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Internacional del Porto Alegre vs Universidad Católica por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores?

El partido entre Inter y U. Católica lo podrás ver online en Fox Play y de manera especial para esta fecha por Facebook Watch.

 

¿Cómo veo los partidos de la Copa Libertadores en Facebook Watch?

En un teléfono móvil:

Ingresa a la aplicación de Facebook. Luego, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú. Busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista. 

En un computador de escritorio:

Acceda a www.facebook.com, haga click en el ícono de Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo, o visita www.facebook.com/watch, busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista.