La historia y un poco más se jugará esta tarde la UC, en un panorama en el que confían en levantar la copa ante una irregular Calera, pero con todos los tintes de una final.

Con esto ni el capitán del equipo se lo quiere perder, por lo que Chapita sería titular en el once de Ariel Holan, el que será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Válber Huerta y Juan Cornejo; Gastón Lezcano, Ignacio Saavedra y Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch. 

Uno de los encuentros más atractivos de la penúltima jornada del Campeonato Nacional será el que protagonizará la Universidad Católica y Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo en un duelo clave en la lucha por el título de campeón del futbol chileno en donde los precordilleranos podrían hacer historia a falta de una fecha para el término de la temporada y en su estadio.

A los cruzados le basta un empate para coronarse como tricampeones, eso debido que a falta de dos fechas por jugar la ventaja de la UC con respecto a los caleranos es de cinco unidades, sin embargo, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda tienen la posibilidad concreta de alargar la definición del campeonato a la última fecha. 

A este encuentro la Universidad Católica llega líder con 61 puntos, en los últimos cinco duelos ha cosechado dos empates, dos derrotas y apenas una victoria, esta última frente a Deportes La Serena por 2-1 en la fecha 31° del torneo nacional.

Por parte de Unión La Calera también vienen de dos empates, dos derrotas y una victoria. En la última fecha consiguieron apenas una igualdad frente a Deportes Antofagasta, tras ese partido quedaron en la segunda ubicación de la tabla con 56 unidades. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la Universidad Católica vs Unión La Calera por la 33° fecha del Campeonato Nacional?

 

Universidad Católica vs Unión La Calera juegan este miércoles 10 de febrero a las 21:30 hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Universidad Católica vs Unión La Calera? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Universidad Católica vs Unión La Calera?

 

Para ver en vivo el encuentro podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.