Universidad Católica salta nuevamente a la cancha de San Carlos de Apoquindo por Copa Sudamericana para enfrentarse a Sol de América, el objetivo principal de los cruzados es ganar para así seguir avanzando en el segundo torneo más importante a nivel continental de clubes. Los precordilleranos vienen de vencer a Deportes La Serena, que les permitió la vuelta al liderato del Campeonato Nacional. 

En el partido de ida, chilenos y paraguayos igualaron sin goles. Lo que podría entenderse como un resultado favorable para los guaraníes considerando que estos no recibieron goles como local, lo cual significa que si llegasen a anotar en el reducto de Las Condes, los de la franja tendrían que llevarse un triunfo para poder acceder a la siguiente fase, ya que en caso de existir igualdad en puntos y diferencia de gol, las conquistas en calidad de forastero es un criterio de definición. 

En todo caso, si el presente de Católica en la competencia de local, el de su rival en la Sudamericana es más o menos similar. Sol de América se ubica en el tercer lugar, a un punto de los líderes pero con un partido menos. El ganador de esta llave deberá enfrentar al ganador de la llave entre Atlético Nacional y River Plate de Uruguay.

 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica y Sol de América por la segunda fase de la Copa Sudamericana?

 

Universidad Católica y Sol de América jugarán el día jueves 5 de noviembre a las 21:30 de la noche, hora de Chile.

 

Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad Católica y Sol de América?
 

El partido que protagonizarán Universidad Católica vs Sol de América, será transmitido por DirecTV Sports y DirecTV Sports +, en los canales 610 (SD) - 1610 (HD) y 613 (SD) - 1613 (HD).

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Universidad Católica vs Sol de América?
 

La transmisión online será a través de DirecTV GO.