Católica cierra el año con la oportunidad de sumar más ventaja en la punta del torneo nacional recibiendo en San Carlos a Wanderers, duelo en el que podría darle a los cruzados un buen golpe de ánimo para la lucha final por el Campeonato.

Ahora el elenco de Ariel Holan deberá dar rápidamente vuelta la página, ya que este miércoles tendrán su último partido del 2020 en un duelo pendiente por la jornada 22 del futbol chileno ante Santiago Wanderers.

Otro complejo partido con uno de los clubes que quiere alejarse lo más posible del descenso y que aún corre peligro en la tabla ponderada. Los dirigidos por Miguel Ramírez vienen de ganar un difícil encuentro ante O'Higgins de Rancagua y tienen el ánimo arriba para visitar San Carlos de Apoquindo este miércoles.

Otra oportunidad para que Católica vuelva a los triunfos, algo que no sucede desde que quedó eliminada de Copa Sudamericana con Vélez en cuartos de final. Desde el choque con los argentinos, la UC suma tres empates en el Campeonato Nacional y otro tropiezo podría comprometer la punta del torneo. El cuadro universitario es líder con 48 puntos, tres por encima de Unión La Calera pero que tiene un partido menos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Santiago Wanderers?
 

Universidad Católica vs Santiago Wanderers jugarán este miércoles 30 de diciembre a las 20:30 horas de Chile.

Católica tuvo varias críticas contra el arbitraje en el partido con Audax Italiano. (Foto: Agencia UNO)

Católica tuvo varias críticas contra el arbitraje en el partido con Audax Italiano. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Santiago Wanderers?
 

Universidad Católica vs Santiago Wanderers será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Santiago Wanderers?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Santiago Wanderers través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.