La Universidad Católica sigue sin sumar triunfos luego de la eliminación con Vélez en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los cuatro empates consecutivos en el torneo tienen preocupados a la franja, a pesar de que siguen siendo líderes exclusivos del Campeonato Nacional.

Pero la escases de triunfos ha tenido algunas críticas al planteamiento de Ariel Holan y que en las últimas horas está bajo el ojo del huracán por una denuncia por comunicarse con sus asistentes en el duelo con Santiago Wanderers, compromiso en el que cumplía una fecha de suspensión.

Ahora la UC debe dar vuelta la página y buscar una victoria que les de tranquilidad en la lucha por lograr su primer tricampeonato, y la primera parada en este 2021 será con Huachipato de local en San Carlos de Apoquindo.

Los acereros viven un presente irregular y son octavos con 34 puntos y se ilusionan con conseguir una clasificación a la Copa Sudamericana. El cuadro de Gustavo Florentín viene de caer con Coquimbo Unido en el CAP, por lo que necesita con urgencia volver a sumar y así meterse de lleno en la zona a copas internacionales. Por el lado de La Franja, ganar les serviría para acallar críticas y no dejar que Unión La Calera se les acerque en la tabla.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Huachipato?
 

Universidad Católica vs Huachipato jugarán este lunes 4 de enero a las 19:15 horas de Chile.

Universidad Católica vive un extraño momento en el que no puede ganar pero sigue como líder exclusivo del torneo. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica vive un extraño momento en el que no puede ganar pero sigue como líder exclusivo del torneo. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Huachipato?
 

Universidad Católica vs Huachipato será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Huachipato?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Huachipato través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.