Universidad Católica vs Deportes Antogasta
U Catolica Campeonato Nacional

Tabla | ¡Más puntera que nunca! Universidad Católica humilla a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional

Los Cruzados golearon por 5-1 a los Pumas que siguen condicionados en la parte baja de la tabla de posiciones.

escrito por
Sebastián Munizaga

Universidad Católica vs Deportes Antogasta

Universidad Católica vs Deportes Antogasta (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica y Deportes Antofagasta fueron los encargados de cerrar la larga jornada de día viernes (tres partidos) de la fecha 13 del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

Cruzados y Pumas protagonizaron una entretenida primera parte con dos buenos goles en el estadio San Carlos de Apoquindo. El primer gol llegó en la cabeza de Duvier Riascos, quien se tuvo que acomodar tras un centro de Juan Cornejo por el sector izquierdo.

El tanto del empate Antofagastino fue obra de Jason Flores, quien conectó un centro de Felipe Flores. Con el 1-1 se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, Universidad Católica salió con un gran poderío en ataque e hicieron valer su puesto de sólido puntero del Campeonato Nacional. El segundo tanto llegó gracias Luciano Aued, quien tiene que empujar el balón tras un rebote en el área chica.

La guinda de la torta la puso César Pinares, quien anotó un golazo de otra galaxia con una personalidad tremenda para picarle el balón a Fernando Hurtado, portero de Deportes Antofagasta. Sobre la hora, Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida quisieron decir presente y sentenciaron el marcador por un 5-1.

Con esto, Universidad Católica queda tranquila en la parte alta de la tabla de posiciones 31 unidades, a siete puntos de Colo Colo, que mañana juega el partido ante Universidad de Chile. Por el otro lado, Deportes Antofagasta se mantiene antepenúltimo con 9 unidades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias