Universidad Católica salta a la cancha este jueves en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrente en Uruguay a River Plate, donde los cruzados buscan dar el primer golpe y tomar la ventaja en la serie. Un partido que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Universidad Católica llegó a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana luego de sortear un duro cruce ante Sol de América, donde como local en San Carlos de Apoquindo sellaron la clasificación. De cara a este cruce, Valber Huerta es una de las bajas por lesión, pero tendrá a Edson Puch, tras unas molestias musculares ante Antofagasta, y que viajó hasta Montevideo para jugar con los uruguayos.

River Plate llega envalentonado en la Copa Sudamericana luego de haber dejado en el camino a Atlético Nacional, por lo que quiere hacer un buen papel ante los chilenos. Uno de los jugadores a tener en cuenta para esta serie es la de Matías Arezo, un joven atacante de 18 años, que a base de explosividad y velocidad al momento de generar ocasiones de gol, ha sido una de las figuras de los darseneros.

 

 

River Plate (URU) vs Universidad Católica: ¿Quién es el favorito para ganar en la Copa Sudamericana?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Sudamericana es Universidad Católica, que paga 2.44 veces lo que juegues, por sobre los 3.02 que paga River Plate de Uruguay, si piensas que ellos se quedarán con el triunfo. Pero si piensas que termina en empate, paga 3.24 veces lo que juegues.

Por si fuera poco, River Plate (URU) vs Universidad Católica, por la Copa Sudamericana, es para el OSO el PARTIDO DEL DÍA. Es decir, si este encuentro termina en empate sin goles, el OSO lo considera "Partido Aburrido", por lo que te devuelve la apuesta en hasta $15.000, ¿qué mejor? 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.