Universidad Católica tendrá un importantísimo desafío esta tarde cuando juegue ante River Plate de Uruguay por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, instancia donde esperan dar el golpe como visitantes y quedarse con los tres puntos.

Los Cruzados viajaron ayer a Montevideo para el importante cruce ante los Darseneros en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, donde esperan sacar un buen resultado que les permita llegar con aire a la revancha en San Carlos.

Ariel Holan no podrá contar con Valber Huerta ante River Plate, ya que el defensor está suspendido, por lo que el DT ocupará su puesto con Alfonso Parot, quien será desde la partida en Montevideo.

Aunque se esperaba que fuese Tomás Astaburuaga el reemplazante de Huerta en lugar de Parot, la decisión del entrenador trasandino se basaría en el perfil zurdo de Alfonso, característica que comparte con Valber.

ASÍ FORMARÁ UNIVERSIDAD CATÓLICA ANTE RIVER PLATE DE URUGUAY:
 

Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Universidad Católica y River Plate de Uruguay jugarán este jueves 26 de noviembre a las 19:15 horas de Chile en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera. Puedes revisar AQUÍ cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.