arrow_downward
La UC ironizó sobre el supuesto penal de Leo Valencia a Edson Puch en el último clásico

MÁS VISTAS

U Catolica Universidad Católica

Universidad Católica se une al meme del momento y revive polémica ante Colo Colo

La cuenta oficial de los cruzados en Twitter no se quedó abajo de la simpática imagen del hada y la utilizó para recordar el penal no cobrado ante los albos en el último duelo entre ambos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

La UC ironizó sobre el supuesto penal de Leo Valencia a Edson Puch en el último clásico

La UC ironizó sobre el supuesto penal de Leo Valencia a Edson Puch en el último clásico (Foto: CDF)

Mientras el Torneo Nacional se encuentra detenido por la emergencia sanitaria del coronavirus, los clubes buscan maneras de seguir generando contenido para sus hinchas. Universidad Católica aprovechó el meme del momento y lanzó una simpática pero polémica publicación en sus redes sociales.

Los cruzados, a través de su cuenta de Twitter, se unieron a la imagen de las alas de hada para ironizar con el supuesto penal no sancionado en el clásico ante Colo Colo en febrero pasado. "No cobró N-hada", lanzaron los de la franja, sacando risas en los suyos y generando molestia en los albos.

El hecho corresponde a lo ocurrido con Leo Valencia y Edson Puch. En aquella oportunidad, el mediocampista llegó a cortar al delantero al área del cacique, lo que levantó los reclamos de la UC. Piero Maza, árbitro del encuentro, revisó la jugada en el VAR y señaló que había tocado antes el balón, dando paso al -a estas alturas- clásico "Confirmo mi decisión, voy con tiro de esquina".

Una jugarreta simpática de los cruzados, que pese al no cobro de la jugada se impusieron por 0-2 en el Estadio Monumental luego de que el partido se diera por terminado tras los incidentes provocados por fuegos de artificio lanzados a la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;