El regreso de los hinchas a los estadios chilenos ya es una realidad. Esto, porque la Asocación Nacional de Fútbol Profesional autorizó los estadios San Carlos de Apoquindo, Santa Laura Sek y el Municipal de La Cisterna para que puedan recibir fanáticos en la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Con la autorización de la ANFP, Universidad Católica podrá contar con sus fanáticos para el partido de la próxima fecha ante Everton de Viña del Mar, ya que este fin de semana jugará de visita ante Huachipato.

Unión Española por su parte, podrá contar con sus hinchas este sábado en el partido ante Colo Colo que jugarán a las 16:30 horas. El aforo permitido es de 2500 fanáticos, quienes podrán volver a disfrutar de los Rojos en el recinto de Plaza Chacabuco.

Palestino por su parte, podrá contar con 726 fanáticos en La Cisterna este domingo en el partido ante Curicó Unido que está programado para las 14:00 horas.

Ahora resta la autorización de la ANFP para el resto de los clubes que solicitaron el regreso de los hinchas a los estadios, los cuales están siendo evaluados por la comisión técnica y médica del fútbol nacional.