En todos los equipos del Campeonato Nacional se están llevando cambios en sus planteles. En el tetracampeón la cosa no es diferente, donde la directiva evalúa el tema de las renovaciones, donde la más complicada es con Diego Buonanotte, quien no seguiría en Universidad Católica.

Diferencias económicas no han permitido una nueva firma para extender el contrato y, aunque no quieren dar todo por perdido, en San Carlos de Apoquindo saben que ante este panorama es bien difícil que el jugador recién nacionalizado chileno continúe en el club.

Por lo mismo, luego de que se dieran a conocer las informaciones, un grupo de hinchas de Universidad Católica se manifestó afuera del estadio para exigir la renovación del histórico jugador quien consiguió nueve títulos con los cruzados.

De manera pacífica, los fanáticos estuvieron cantando y revolviendo el recinto del equipo, apelando a poder llegar al corazón de los directivos que han pedido una baja importante en el sueldo del volante.

Mientras los caminos de Diego Buonanotte y la Católica se comienzan a separar, desde Bolivia informan que también hay clubes interesados en sus servicios, además de la Unión Española.

Las próximas horas serán fundamentales para saber cómo continuará la carrera del destacado jugador, mientras los hinchas siguen pidiendo su renovación de inmediato.