Luego del gran triunfo ante Cobresal, Universidad Católica sigue firme en su lucha por el tricampeonato. Los cruzados se mantiene como líderes exclusivos del Campeonato Nacional y comenzaron con todo la segunda rueda.

Pero durante las últimas horas una noticia encendió todas las alarmas de los hinchas cruzados. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Edson Puch publicó una imagen saliendo de pabellón.

El delantero, que fue reemplazado en el minuto 80' del duelo ante Cobresal, sorprendió a sus seguidores con la foto, pero les dejó un mensaje de tranquilidad. "Nada grave, me hice un bloqueo facetario", aseguró.

Inmediatamente los fanáticos de la UC se volcaron a las redes sociales para conocer más detalles y fue el propio Puch quien aclaró las dudas. Todo gracias a un hincha que, en Twitter, reconoció su temor al verlo en la camilla.

 

"¿Puede jugar el miércoles contra Coquimbo (Unido), maestro?", le lanzó el usuario @ElFelipeCruzado. Ante la consulta, el artillero respondió con un breve "Espero que sí", para luego reconocer que todo se debe a una hernia que le ha traído problemas.

Por ahora, desde el cuadro de la precordillera no han emitido ningún comunicado, pero se espera que el jugador tenga reposo durante el duelo de este miércoles ante los piratas. Queda ahora saber si su condición le permitirá estar el domingo ante Deportes Antofagasta, rival directo en la lucha por el liderato.