Universidad Católica ya está en Porto Alegre para medirse contra Gremio por la Copa Libertadores, pero el viaje de la UC tuvo un contratiempo que estuvo a punto de amargar la planificación de La Franja.
La UC llegó al aeropuerto de Santiago y el defensor Valber Huerta no tenía su documentación para abordar el avión. ¿Qué pasó? El zaguero había olvidado su billetera en casa.
Tras un momento de tensión, la señora de Huerta se enteró del infortunio y rauda tomó rumbo al terminal aéreo. Y llegó a tiempo para pasarle su billetera al olvidadizo jugador cruzado.
“Hoy Marina Cavieres, señora de Valber Huerta, se puso la 10 y le fue a dejar los documentos al aeropuerto. Los cruzados y las cruzadas te damos las gracias. ¡En este equipo jugamos todas y todos!”, publicó la UC en su cuenta de Twitter junto a un meme de Toy Story y la foto del momento crucial.
La Católica llega a la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores obligada a ganar para seguir en carrera por los octavos de final, en la última plaza con 4 puntos, superada por América de Cali (4), Gremio (7) e Internacional (7).
El duelo entre Gremio y Universidad Católica está programado para este martes desde las 19:15 horas en el Arena Do Gremio, Valber Huerta incluido entre los jugadores de La Franja.