La fecha 31 del Campeonato Nacional arrancó con todo y uno de los partidos más atractivos de la jornada lo animarán Universidad Católica y Everton, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, en la previa de ese compromiso no está siendo nada de fácil para Ariel Holan, porque tiene varias bajas importantes que deberá reemplazar con juveniles o utilizar futbolistas en posiciones poco habituales.

En ese sentido, los descartados por lesión son: José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Juan Fuentes, Germán Lanaro, Gastón Lezcano, Francisco Silva y Alexander Aravena. A ellos se suman los dos expulsados en el partido ante Unión Española, Diego Buonanotte y Carlos Salomón.

Por lo mismo, el técnico Cruzado prepara una inédita línea defensiva para enfrentar a los ruleteros, ya que la única duda que tiene es el segundo defensor central: Alfonso Parot o el canterano que no ha sumado minutos, Cristóbal Finch.

De esta manera, el probable once estelar de la UC ante los viñamarinos parte con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Luciano Aued, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez; Clemente Montes, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Everton está programado para las 19:15 horas de este martes, y que podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al equipo de RedGol.