Con el inédito tricampeonato de Universidad Católica, Cristopher Toselli se convirtió en uno de los jugadores más ganadores en la historia del club. Sin embargo, a pesar de alcanzar ese reconocimiento, el portero no estaría contento en San Carlos de Apoquindo por la escasez de minutos.

De hecho, según informa radio Agricultura, el formado en la UC estaría siendo tentado por Palestino y O’Higgins para la próxima temporada, quienes buscarían un préstamo hasta diciembre de 2021.

El medio afirma que el equipo de José Luis Sierra ha sido el que más interés ha expresado, ya que el portero Federico Lanzillota tendría los días contados, pues en junio debe volver a Argentinos Juniors. Además, el Tino Tino tiene que afrontar la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Capo de Provincia ya asumió que Augusto Batalla no seguirá en el club, pues su buen rendimiento lo tiene en carpeta de varios clubes, siendo uno de ellos Universidad Católica, siempre y cuando Matías Dituro parta.

En ese sentido, Dalcio Giovagnoli estaría buscando un arquero de experiencia que les permita pelear por puestos de copas internacionales, pues Luis Ureta (21 años) y Luis Kovacic (19) aún están muy jóvenes para asumir el desafío.

Por el momento, no existe ninguna oferta formal por Toselli, pero todo hace indicar que el portero, que en su momento era seleccionado chileno, tendría los días contados con la camiseta de Universidad Católica.