Este sábado a las 18.30 horas Universidad Católica recibirá por el duelo de revancha de los octavos de final de Copa Chile al Audax Italiano, lo que marcará el último compromiso que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo antes de su remodelación.

Por lo mismo, los hinchas cruzados están ansiosos por estar presente en su casa por última vez con esta fachada, donde ya agotaron los tickets disponibles para el duelo ante los audinos: "¡Tendremos un San Carlos lleno para alentar a La Franja y decir #AdiósSanCarlos!", precisan.

"Atención #LosCruzados y #LasCruzadas: informamos que las entradas están agotadas en todas las tribunas del estadio para este sábado", comentaron en sus redes sociales, donde ya preparan la fiesta.

La UC tiene la ventaja en la llave al vencer por 2-0 en la ida.

La UC tiene la ventaja en la llave al vencer por 2-0 en la ida.

Es que se espera que sea una jornada especial en la precordillera, con muchos hinchas y los jugadores dejando un recuerdo imborrable de San Carlos de Apoquindo.

 

Hay que precisar que desde la UC ya tienen cerrado un acuerdo para jugar sus próximos compromisos en el estadio El Teniente de Rancagua.