Stefano Magnasco y Universidad Católica sentenciaron la renovación de contrato del lateral derecho de 27, que extendió su vínculo con la UC por 12 meses más. El canterano cruzado seguirá en La Franja este 2020.

"Estoy muy contento por seguir un año más en este proyecto tan lindo que el club tiene y que obviamente me siento muy parte. Me entregaré al máximo por este club que tanto quiero y trataré de dejarlo lo más alto posible”, dijo Magnasco en rueda de prensa acompañado por José María Buljubasich.

Agregó que para el bicampeón del fútbol nacional “es importante no bajar los brazos, no conformarse con lo que hemos logrado. Debemos aprender de los errores para que en el futuro no los volvamos a cometer. Seguir en esta senda no es fácil, siempre se da un bajón y no lo queremos tener, requiere de mucho trabajo y mucha concentración. No me conformo con lo que hemos logrado, siempre se puede dar mucho más. Quiero mejorar futbolísticamente y aportar mucho más al club”.

Respecto al trabajo del nuevo entrenador, Ariel Holan, manifestó que “se ve que es un técnico muy metódico, que trabaja muy bien. Nos muestra muy claro lo que él busca en su fútbol por medio de videos, de trabajo, se ve que trabaja muy bien con su cuerpo técnico. Es muy incisivo en los trabajos, en la perfección y eso obviamente nos ayuda y se nota que podemos dar un gran paso con él”.

Para concluir abordó la disputa del partido ante Colo Colo por las semifinales de la Copa Chile, torneo que quedó inconcluso la última parte del 2019 y que la ANFP reprogramó.

“Nosotros estamos muy motivados, es una copa que queremos ganar desde el año pasado y estamos con muchas ansias de poder disputarla. Es uno de los objetivos que nos habíamos propuesto yos sentimos preparados”, sentenció.