arrow_downward
El defensor vivirá su segunda experiencia en el fútbol europeo.
U Catolica Mercado

Solo falta la oficialización: Benjamín Kuscevic está viajando a Croacia para cerrar su traspaso al Dinamo Zagreb

El zaguero firmará un contrato por cinco temporadas.

escrito por
Carlos Olivos

El defensor vivirá su segunda experiencia en el fútbol europeo.

El defensor vivirá su segunda experiencia en el fútbol europeo. (Foto: Agencia Uno)

Es solo cuestión de formalidades para que Benjamín Kuscevic sea oficializado como nuevo defensa de Dinamo Zagreb, pues este miércoles emprendió el rumbo a Croacia para firmar en su nueva casa deportiva.

A pesar de que Universidad Católica aún no hace oficial el traspaso, ya se sabe que el jugador fue vendido por 2,5 millones de euros por el 85 por ciento de su carta, y que firmará por cinco temporadas.

De hecho, fue el propio Ariel Holan, técnico Cruzado, quien ratificó la noticia y mencionó que “estamos contentos porque es crecimiento para él y la institución, pero en el plantel lo sentimos. Son las reglas del juego, pero es bueno para él y el club”.

Benjamin Kuscevic, Universidad Católica
El defensor es uno de los buenos proyectos Cruzados, quien incluso era seguido desde el fútbol brasileño. (FOTO: Agencia Uno)

De esta manera, el futbolista de 24 años vivirá su segunda experiencia en el Viejo Continente, pues el 2014 defendió los colores de Real Madrid de Castilla, pero no se mantuvo en el equipo por el alto precio de su carta: cuatro millones de dólares.

Cabe mencionar que Kuscevic será el quinto chileno que vestirá la camiseta de Dinamo Zagreb, ya que Pedro Morales, Bryan Carrasco, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes defendieron esos colores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Fichajes - Benjamín Kuscevic ya viaja a integrarse al Dinamo Zagreb de Croacia. @benjakuscevic13 @gnkdinamo

Una publicación compartida de Futchile (@futchile_oficial) el

Temas

Comentarios


Lee También

;