Alejados de la clasificación a copas internacionales en el Campeonato Nacional, en Universidad Católica saben que la Copa Chile también es una opción para sumar una nueva competencia para la próxima temporada.

Por lo mismo, la idea es poder levantar cabeza en la competencia paralela al torneo, que en esta jornada comienza con los octavos de final, donde chocará ante el Audax Italiano.

Para el duelo de esta tarde, Ariel Holan tiene algunas consideraciones en su formación, donde destaca que no estará el portero Matías Dituro.

Esto, justo en los días en que su nombre está sonando fuerte en el Girona de La Liga de España, donde ya hicieron la primera oferta para que el meta sume una nueva experiencia en Europa.

Mismo caso para el formado en casa, Raimundo Rebolledo, quien está a la espera de su traspaso al Club Sport Marítimo de Portugal.

"Matías Dituro y Raimundo Rebolledo no estarán en la citación en Universidad Católica, ambos están evaluando salir del club. En la oncena titular partirán sumando los minutos sub 21; Bryan González y Clemente Montes", precisan en DirecTV. 

Con esto, la formación de Universidad Católica será con Sebastián Pérez en portería; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot en la defensa; Bryan González, Luciano Aued, César Pinares en los volantes; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes en el ataque.

El duelo de Audax Italiano ante Universidad Católica está programado para las 18.00 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.