Universidad Católica se impuso en calidad de visita a Colo Colo en el partidazo de la fecha 5 del Camepeonato Nacional AFP Planvital y sumó un triunfo por 3-2 en la siempre complicada cancha del estadio Monumental.

La principal figura del triunfo Cruzado fue Sebastián Sáez, quien se destapó y anoto un doblete. En conversación con "El que calla Astorga" de Redgol, el delantero dio sus primeras declaraciones después del clásico.

"Hay que sacrificarse mucho y una de los plantieamentos era tapar la salida de los volentes de Colo Colo. El primero era yo, por eso estuve pegado a Pavez para evitar pases entre linea. Más alla de los goles, siempre hay que hacer un trabajo defensivo", explicó el Sacha.

El argentino también habló de la confianza que siente de sus compañeros. "El equipo me da demasiado tranquilidad desde que comenzó el año. Siempre supe que en algun momento se iba a abrir el arco y tenía claro que generaba oportunidades", expresó.

Para finalizar habló de la sequía que se acabó ayer. "Son rachas que tenemos los delanteros. Todos los delanteros siempre erramos. A mi me paso en Audax Italiano y Unión San Felipe. El único camino es el trabajo", sentenció.

Revisa en nuestro canal de YouTube la conversación completa con Sacha Sáez: