Universidad Católica está sufriendo una dura derrota parcial ante O'Higgins en Rancagua, en el marco de la séptima jornada del Campeonato Nacional 2022, instancia donde Ignacio Saavedra vio la tarjeta roja.

La franja llegó al estadio El Teniente con la misión de volver a los abrazos tras una cruda racha de tres derrotas consecutivas, sin embargo, el partido comenzó adverso para los de Cristián Paulucci.

Cuando corría 15' de partido Facundo Castro aprovechó un error defensivo de al zaga cruzada y abrió la cuenta, dejando las cosas 1-0 para el Capo de Provincia. 

El propio Castro se repitió el plato y a los 39' marcó el 2-0, dejando a la UC desconcertada y en total desazón buscando cómo dar vuelta el partido. Sin embargo, todo estaba por empeorar para los cruzados.

A los 42' Ignacio Saavedra le propinó un fuerte codazo a Facundo Barceló, momento que tras revisión VAR el juez del partido consideró imperdonable, por lo que sacó la tarjeta roja y mandó al canterano a las duchas, dejando a la Católica con diez hombres.

MIRA LA FALTA DE NACHO SAAVEDRA QUE LE VALIÓ LA EXPULSIÓN

 

 

SIGUE AQUÍ en vivo el duelo entre Universidad Católica y O'Higgins por la fecha 7 del Campeonato nacional.

¿Podrá repuntar la UC, Redgoleros?