arrow_downward
Yáñez defendió el buen rendimiento de Pinares en la UC
Universidad Católica

Pato Yañez polémico: "Hoy Pinares incluso ha superado a Puch"

El ex mundialista chileno alabó el rendimiento del ex jugador de Unión Española, Iquique y Colo Colo. "Su nivel actual me recuerda a esa explosión que tuvo antes de irse al fútbol árabe. Rinde un montón", agregó el campeón de Libertadores en 1991.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Yáñez defendió el buen rendimiento de Pinares en la UC

Yáñez defendió el buen rendimiento de Pinares en la UC

Patricio Yañez hizo de las suyas en Fox Sports Radio, cuando la mesa estaba analizando el rendimiento actual de esta Universidad Católica que está por jugar con Gremio de Porto Alegre un decisivo partido de la Copa Libertadores, pero que a la vez dejó escapar la opción de pelear por eso siendo líderes del torneo chileno. Y cuando mencionaro un nombre propio, el Pato lo defendió. 

Ese jugador fue César Pinares, quien pasó de ser una apuesta, a apropiarse de un lugar importante en el mediocampo cruzado. "Es el jugador más importante que tienen hoy", dijo el ex mundialista chileno al ser consultado. 

"Es más: me atrevo a decir que hoy Pinares incluso ha superado a Puch, cumpliendo funciones diferentes. Sabes que lo veo como en Unión, antes de irse al futbol arabe", elogio Pato Yañez a Pinares, quien aterrizó en la UC tras un irregular paso por Colo Colo. 

Mira sus dichos:

Temas

Comentarios


Lee También