Nicolás Castillo siempre ha mostrado su fanatismo por Universidad Católica, el club de sus amores. Desde chico que iba a alentar a los cruzados a la barra, algo que ahora repitió para el duelo contra Colo Colo.

Así fue captado por las cámaras de TNT Sports, que lo enfocaron en medio de la barra de Los Cruzados cuando se estaba disputando el partido. El Nico alentó hasta el final, porque incluso se le vio bastante triste tras el empate de los albos.

Su presencia en San Carlos entusiasmó a los hinchas con un posible retorno al club, ya que tienen grandes recuerdos de Castillo en esa cancha, donde fue campeón y goleador.

Ahora el ariete se encuentra sin club, luego de que jugara apenas dos partidos en el Necaxa a principio de año. Sin embargo no le fue bien en su rendimiento y abandonó la institución en medio del campeonato, luego de la salida de Pablo Guede.

El Nico, desde que sufrió una compleja trombosis tras una operación, ha actuado muy poco en el último tiempo: desde el 2020 hasta ahora apenas sumas cinco partidos.

La dirigencia de Cruzados deberá pensar si le abre las puertas nuevamente a un delantero que dejó gratos recuerdos, aunque en esa zona la UC está bastante bien armada con Fernando Zampedri, Diego Valencia y Gonzalo Tapia.