Universidad Católica le dijo adiós a José Pedro Fuenzalida. Tras el empate sin goles ante Audax Italiano, los cruzados aprovecharon su último partido como local para dar un homenaje a tres de sus emblemas: junto al capitán, se despidieron Luciano Aued y Germán Lanaro.

Así, el Chapa puso fin a un capítulo de más de seis años en la precordillera, dentro de los cuales obtuvo el histórico tetracampeonato. Y ante el emotivo adiós, un viejo y alguna vez enemistado conocido salió a dar sus respetos.

Fue Nicolás Castillo quien momentos después del homenaje compartió un mensaje para su excapitán. El delantero le deseó éxito a Fuenzalida, agradeciéndole por el apoyo "en un momento difícil" y añadiendo un toque de oreja a Colo Colo al asegurar que la UC es el verdadero tetracampeón.

"Chapa! Te deseo lo mejor en todo lo que viene. Tantos momentos juntos que vivimos tanto en nuestro club como en selección, ¡me apoyaste en un momento difícil de mi vida y eso se recuerda siempre!", escribió Castillo.

"Me recuerda ese 2016 que todo cambio para el club, cuando nadie creía, nosotros creímos! ahora te vas como el jugador con más títulos y con un legado nada fácil ! Capitán del verdadero TETRACAMPEÓN. Católica y nada más", continuó.

Una muestra de que la enemistad con el histórico capitán cruzado quedó en el pasado. Fue en 2020 cuando Castillo lanzó duras críticas hacia el Chapa y cuestionó que portara la jineta de la UC, todo luego de declaraciones donde este reconoció a Colo Colo como "el más grande" y destacó a la hinchada de Universidad de Chile.