Poco a poco Ignacio Saavedra vuelve no sólo a recuperar la camiseta de titular en Universidad Católica, si no que también a demostrar todo lo que prometía antes de la lesión.

Este sábado fue uno de los puntos altos del equipo de Gustavo Quinteros y valoró el hecho de jugar con tantos compañeros que nacieron en el cuadro de la Franja. "Siempre es lindo esto de tener hartos canteranos en la cancha porque todos nos conocemos desde las inferiores y venimos compartiendo. Es muy lindo y es muy buena la experiencia. Ahora a concentrarnos en Rosario para acercarnos a la clasificación", le contó a CDF apenas finalizó el partido.

Respecto al buen triunfo ante Palestino, Saavedra aclara que no fue producto del azar. "Así lo planificamos. Sabíamos que era un buen equipo y que iban a buscar a Passerini arriba que aguanta bien, y así lo pensamos, ganando las segundas pelotas", explicó.

Consultado por la posibilidad de estar en la Selección Nacional, el mediocampista se lo toma con calma. "Es una linda posibilidad, pero hay que ir paso a paso. Primero es católica y después ir viendo cómo se da todo", finalizó.