El enigmático mensaje que dejó en sus redes sociales Edson Puch abrió el abanico para que en Deportes Iquique, donde sueñan con volver a verlo con la camiseta de los dragones porque todavía no ha renovado con Universidad Católica.

Si bien el panorama se ve complicado, las negociaciones siguen adelante, aunque en su ciudad natal también les empezó a saltar el corazón con la idea de volver a verlo en el estadio Tierra de Campeones en este mercado de fichajes.

"Sería maravilloso tener a Edson Puch otra vez acá en Iquique. Sabemos que él está en negociaciones con Católica, pero todo debe ser en su momento”, comentó el presidente, Cesare Rossi, en conversación con ADN.

Para el mandamás la idea le parece espectacular, aunque debe poner freno a muchas ilusiones, teniendo en cuenta la gran categoría del jugador y que, en estos momentos, Iquique se encuentra en la Primera B.

En Deportes Iquique sueñan nuevamente con esta imagen

En Deportes Iquique sueñan nuevamente con esta imagen

Él está en un gran nivel en la Primera División, acaba de salir campeón. Siempre tendrá las puertas abiertas con nosotros. Ojalá que en un futuro próximo pueda volver a vestir la camiseta de Iquique”, detalla.

En la misma línea, el propio Rossi asegura que sería un sueño volver a tenerlo en casa, donde ya lo imagina disputando el principal torneo para todos sus hinchas en la ciudad.

 

"Iquique en Primera, y que nos ilusiona con volver a una Copa Libertadores u otro torneo internacional. Si en algún momento esto se da, los esfuerzos tienen que ser de ambas partes. Esta es su casa, será siempre bienvenido. Veamos qué es lo que pasa”, finalizó.