Universidad Católica ya había dado el primer paso en este mercado de pases anunciando un principio de acuerdo con el volante de 24 años Sebastián Galani, quien dejó la Universidad de Chile  y buscaba nuevo destino en el fútbol chileno.

Si bien ya estaba todo encaminado para ser anunciado con bombos y platillos, la confirmación llegó recién en la tarde del jueves, cuando en las redes sociales de Cruzados fue ratificado el nombre de la incorporación.

"¡Sebastián Galani ya es de Los Cruzados! El volante selló su vínculo con Universidad Católica y se convierte oficialmente en nuestro primer refuerzo 2022", comentaron en su cuenta por redes sociales.

Con esto el volante se transforma en el primer rostro nuevo para el camarín del tetracampeón, a quien habían criticado por la lentitud de la conformación del nuevo plantel.

Los tetracampeones se seguirán armando, puesto que aseguran que van a ir en busca del pentacampeonato del Campeonato Nacional, además de la Copa Libertadores, donde participarán en la fase de grupos.