Universidad Católica se sigue preparando en la pretemporada para la temporada 2023, con los entrenamientos liderados por el técnico Ariel Holan, quienes esta jornada se enfrentaron en un duelo amistoso a Magallanes.

Si bien en el global la victoria fue amplia para la UC, con un resultado global de 7-1 para los locales, el duelo quedó marcado por un reclamo de Mauricio Isla en sus redes sociales.

"Un jugador de Magallanes hoy tenía las uñas largas en el partido", fue el mensaje que dejó en su Instagram personal.

El texto fue acompañado de una fotografía del Huaso Isla, donde muestra un gran rasguño que le quedó en el cuello, como huella del disputado partido en San Carlos de Apoquindo.

Algo que fue tomado, de igual forma, con buen humor de parte del lateral derecho de Universidad Católica, ya que también puso otro mensaje: "Lindo viernes, mi gente hermosa".

En la UC tendrán días libres para que los jugadores puedan celebrar en familia el Año Nuevo, mientras que volverán a los entrenamientos el 2 de enero.

Por su parte, el 5 jugarán un nuevo amistoso, esta vez con público, cuando se trasladen a Concepción para chocar ante los bolivianos de Oriente Petrolero.