El Clásico Universitario terminó en un triste espectáculo de parte de los vándalos y fue suspendido tras media hora de juego. Universidad de Chile y Universidad Católica sellaron un empate sin goles que se reanudará en los próximos días para saber si habrá o no un nuevo líder en el Campeonato Nacional.

Uno de los grandes ausentes en la jornada fue Mauricio Isla. El Huaso fue expulsado en el choque con O'Higgins en la fecha pasada y no pudo estar en la cancha. Sin embargo, algunos hinchas esperaban que apoyara al plantel en Concepción, pero el lateral sorprendió a todos con un inesperado viaje a Colombia.

 

Pese a que varios de los fanáticos de la UC querían verlo junto a sus compañeros en el Ester Roa Rebolledo, el Huaso aprovechó que no jugaría para tomarse un descanso. Fue así como en redes sociales se mostró junto a sus amigos en Medellín, algo que no cayó nada de bien.

Y es que durante los últimos meses Mauricio Isla ha sido uno de los jugadores criticados por la hinchada de los Cruzados. Sus actuaciones no han dejado conforme a los fanáticos de la franja y hoy lo tienen en el ojo de la polémica.

Mientras todo el fútbol chileno habla de los incidentes ocurrido en Concepción, el Huaso dejó claro que no piensa en ello. A traés de su cuenta de Instagram, el lateral publicó una imagen con la ciudad colombiana de fondo.

"La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible sin saber que va a pasar después", reflexionó en la publicación. Aunque esto, más allá de los buenos deseos de algunos, sacó ronchas en los hinchas de la UC, que piden explicaciones.

 

Fuera de toda polémica, Mauricio Isla aprovecha su descanso para disfrutar de unos días fuera del país. Universidad Católica espera para saber cuándo se reanudará el duelo con Universidad de Chile y así pelear por la cima de la tabla de posiciones.

Revisa el viaje express de Mauricio Isla a Colombia en pleno Clásico Universitario