El campeón del fútbol chileno vuelve a su casa tras coronarse campeón en Temuco la temporada pasada y debutar en Coquimbo en el presente torneo.

Los cruzados recibirán a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Campeonato Nacional y buscarán validar el triunfo obtenido en la cuarta región.

"Iquique es un rival peligroso. Tiene delanteros rápidos que van a todas. Seguramente van a venir a aprovechar su juego y las posibilidades que tengan. En casa tenemos que hacernos fuertes y dejar los puntos en San Carlos. Va a ser importante para validar el triunfo de visitante", señaló el portero cruzado en conferencia de prensa.

Dituro valoró el regreso a casa del campeón del fútbol chileno y tuvo palabras para la competencia que tendrá durante el año con Cristopher Toselli por el arco cruzado: "Tenemos muchas ganas de jugar con nuestra gente en casa. Va a ser un ambiente muy bueno para nosotros".

"Trabajo siempre al cien, independiente de con quien me toque pelear el puesto. Estoy muy tranquilo. Siempre he trabajado de la misma forma y esta no será la excepción", sentenció.

Los cruzados enfrentarán a los dragones celestes este domingo a las 20:00 horas.