El fútbol chileno pasa por un momento difícil y los clubes a nivel financiero están sacando cuentas con calculadoras para llegar de buena forma a fin de mes y tratar de seguir con vida durante el tiempo que dure esta pandemia.
Sin embargo, en Universidad Católica están haciendo las cosas bien y así lo contóMatías Dituro en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, quien reveló la situación en la precordillera.
“Tenemos el respaldo de Católica.Nos han brindado la tranquilidad que los contratos por el momento se van respetar y se van a pagar de la forma que están firmados,que a ningún trabajador del club no se le ha pagado. Están todos con sus sueldos al día según lo que nos ha informado el club”, expresó.
Sin embargo, si la situación empeora en Cruzados, el portero dejó claro que los primeros afectados tienen que ser los jugadores antes que los empleados del club.
“Nosotros en todo momento hemos propuesto que en caso que tenga que haber algún reajuste o algo,que siempre seamos nosotros los jugadores los primeros en pasar por esa situación, pero que los empleados del club siempre puedan cobrar y estar al día. Fue lo último que hablamos y es algo en que concordamos todo el plantel”, sentenció.
COMENTARIOS