logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Marcelo Vega y el Huachipato vs Universidad Católica en Talcahuano: "Fue un partido de waterpolo"

El Tobi no quedó ajeno al curioso partido entre los acereros y cruzados en el CAP por el enorme diluvio que cayó sobre el césped.

Diluvio en el CAP
© Agencia UnoDiluvio en el CAP

El curioso y mojado partido entre Huachipato y Universidad Católica en el CAP de Talcahuano sigue generando reacciones en la prensa nacional.

Los cruzados se impusieron a los acereros, pero el resultado no fue lo más destacado del compromiso, sino la intensa lluvia que hizo imposible un normal desarrollo del duelo.

El exjugador y ahora comentarista del CDF, Marcelo Vega, se refirió al lluvioso encuentro en el sur y lo comparó con otra disciplina deportiva: “Fue un partido de waterpolo, definitivamente. Podría haber sido peor porque siempre salen jugadores lesionados y muchos resfriados también”.

“Hay jugadas que vi donde se barrían por detrás que podría haber sido peor (en esas condiciones). Yo creo que los jugadores de este partido la sacaron barata porque no tenía que haberse jugado“, expresó en el programa Todos Somos Técnicos.

Lee también
No es TNT Sports: La señal que transmite la Copa Biobío 2025
Chile

No es TNT Sports: La señal que transmite la Copa Biobío 2025

El "Penquistão" es oficial: Así se jugará la Copa Biobío 2025
Chile

El "Penquistão" es oficial: Así se jugará la Copa Biobío 2025

Tabla: Cobresal vence a Huachipato y complica a Colo Colo
Campeonato Nacional

Tabla: Cobresal vence a Huachipato y complica a Colo Colo

Oficial: El fútbol chileno tiene un inédito e histórico torneo regional
Chile

Oficial: El fútbol chileno tiene un inédito e histórico torneo regional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo