Luciano Aued fue uno de los voceros de Universidad Católica después del polémico empate ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, marcado por el penal que reclamaron Los Cruzados por contacto entre Manuel Fernández y Edson Puch.

En diálogo con CDF, el argentino aseguró que "quieren desenfocarnos, quieren sacarnos del eje", en relación con el arbitraje de Ángelo Hermosilla y su decisión en una jugada clave para el resultado final.

Tras meditarlo con la amohada, Luli volvió a la carga, esta vez en formato de historia de Instagram. "Lo que pasó ayer ya lo hemos vivido en 2018, 2019 y este 2020. Ya sabemos que es todos contra todos", sentenció con letras azules sobre fondo blanco.

"Sigamos todos juntos apoyando y más unidos que nunca para lograr el gran objetivo. Vamos Católica", reflexionó el argentino en un mensaje que se viralizó rápidamente entre los hinchas cruzados.

Universidad Católica es el líder absoluto del Campeonato Nacional, con tres puntos de ventaja y un partido más que su escolta, Unión La Calera.

Sin embargo, el cuadro cruzado sumó ante Audax Italiano su tercer empate consecutivo, precisamente después de la eliminación de la Copa Sudamericana.

La próxima prueba para el elenco que dirige Ariel Holan será este miércoles ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo. El encuentro entre universitarios y caturros está programado para las 20:30 horas.