De la mano de Cristián Paulucci, la Universidad Católica continúa siendo imparable, tal como ocurrió en el final del torneo del año pasado. Seis puntos en los primeros dos partidos le dan a los cruzados la tranquilidad de que serán un equipo competitivo de cara al soñado pentacampeonato.

Para seguir esa senda deben derrotar en el próximo encuentro a Curicó Unido, otro de los sorprendentes punteros que hay en el Campeonato Nacional. Y para fortuna del estratega, contará nuevamente con Diego Buonanotte.

El Enano volvió a entrenar con sus compañeros esta jornada, luego de una pequeña detención que no lo dejó estar ante Unión Española. Un doloroso lumbago lo dejó sin opción de poder participar de ese encuentro.

Una mala noticia para el formado en River Plate que tuvo una gran presentación en la primera fecha, cuando la UC venció a Coquimbo en la IV Región. Esto porque entró desde el banco de manera muy activa y fue clave en el gol del triunfo de Raimundo Rebolledo.

Si bien parece muy poco probable que pueda ser titular, si el partido se complica es una gran chance contar con un jugador de su jerarquía, que con la habilidad que ha mostrado en Chile hace más de cinco años puede ser desequilibrante.

Paulucci aún tiene tres entrenamientos más para poder definir la oncena titular, aunque se prevé que los titulares en el ataque serán los mismos que ante el elenco hispano: Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valencia.