arrow_downward
Como una verdadera pista de hielo quedó la cancha de San Carlos de Apoquindo
Copa Chile

La tercera es la vencida: Universidad Católica-Santiago Morning se jugará en agosto

El encuentro programado inicialmente para el sábado, postergado al domingo y suspendido por la nevazón en San Carlos de Apoquindo será en dos semanas más.

escrito por
Nicolás Olea M.

Como una verdadera pista de hielo quedó la cancha de San Carlos de Apoquindo

Como una verdadera pista de hielo quedó la cancha de San Carlos de Apoquindo (Foto: Agencia Uno)

A la espera del pronunciamiento oficial de la ANFP, este lunes se confirmó que el encuentro entre Universidad Católica y Santiago Morning por octavos de final de la Copa Chile sufrirá su tercera postergación.

La primera fue del sábado al domingo pasado, por "ajustes de programación". Pero la nevazón que cayó en la precordillera de la Región Metropolitana postergó nuevamente el encuentro, esta vez con fecha por definir.

Al mediodía, la ANFP informó a Cruzados que el encuentro no se disputará esta semana, como había solicitado el equipo colegial en voz de su gerente deportivo, José María Buljubasich.

Y ya en la tarde los clubes tomaban conocimiento de la nueva fecha: el miércoles 7 de agosto, en horario a definir, en San Carlos de Apoquindo.

Recordar que los cruzados derrotaron por 2-0 a los bohemios en el partido de ida y que el ganador del global se enfrentará en cuartos de final a Unión La Calera, que eliminó por penales a Ñublense el domingo pasado.

Temas

Comentarios


Lee También