Universidad Católica se prepara para su estreno en el Campeonato Nacional 2020 ante Santiago Wanderers, y el entrenador de los cruzados, Ariel Holan, reconoció que su plantel puede sufrir modificaciones.

El bicampeón de Chile trajo para la actual campaña a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Tomás Asta-Buruaga, y a ellos se podría sumar un nuevo refuerzo.

"El plantel no está cerrado. Nosotros hasta el momento que el reglamento autorice a incorporar, siempre estamos evaluando algún ajuste final. Veremos si el ajuste que podría presentarse lo tomamos o no en función de las posibilidades", señaló el DT.

Asimismo, Holan habló de la opción de que algún jugador de la UC se pueda marchar a otro club, donde el que tiene más opciones de salir es el central Benjamín Kuscevic. "Estoy muy conforme con el plantel que tengo, me encantaría que todos puedan continuar, pero lógicamente sabemos cómo es en Sudámerica", analizó. 

"A veces hay oportunidad que se presentan tanto para el futbolista como para el club y yo no le cortaré la carrera a nadie, pero sí mi deseo y aspiración es tratar de aprovechar todo el trabajo que hicimos con los futbolistas que están en el club", agregó sobre el mismo asunto.

La UC se estrena este domingo ante los caturros, desde las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.