arrow_downward
La UC recibe puras flores

Últimas noticias

U Catolica Campeonato Nacional

La idea de Abumohor: "Yo le entregaría la administración del fútbol chileno a Universidad Católica"

El presidente de O'Higgins lanzó una crítica a la actual ANFP y postuló a los Cruzados para que se hagan cargo del balompié nacional. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

La UC recibe puras flores

La UC recibe puras flores (Foto: AgenciaUno)

El fútbol chileno pasa por una crisis, donde la violencia en los estadios está dificultando la realización de los partidos del Campeonato Nacional, es por ello que la ANFP ha recibido una serie de críticas.

Uno de los que se ha manifestado en contra de las ideas del ente presidido por Sebastián Moreno es el timonel de O'Higgins, Ricardo Abumohor, quien lanzó una "loca" idea.

El ex mandamás de la ANFP aseguró en radio Infinita que sería bueno pasarle la administración del balompié nacional a Universidad Católica.

"Ordenar el fútbol puede costar un tiempo, pero qué haría yo en el intertanto… Yo le entrego la administración del fútbol chileno a Universidad Católica, que es un club serio, con base, profesional, hace las cosas de una manera distinta", partió analizando el dirigente.

Sobre lo mismo agregó que "(le dejo la ANFP a la UC) hasta que podamos cambiar las responsabilidades de las sociedades anónimas deportivas, podamos abrir esta actividad, podamos traer ejecutivos de primer nivel buen remunerados, con objetivos en común, porque no veo otra cosa, porque el mundo va para allá".

Mientras se buscan ideas para mejorar el fútbol chileno, Abumohor lanzó una "loca" idea.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;