arrow_downward
Quinteros sigue sin el delantero centro que pidió
U Catolica Mercado de Pases

La UC sigue sin nueve importado y la dirigencia se debate entre Miku Fedor y Pablo Velázquez

La dirigencia sigue dándole largas a la opción de sumar un delantero centro importado. Descartado el ecuatoriano Miller Bolaños, al técnico Gustavo Quinteros le acercaron el nombre del venezolano Miku Fedor y este lo aprobó, pero la dirigencia también estudia al paraguayo Pablo Velásquez. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Quinteros sigue sin el delantero centro que pidió

Quinteros sigue sin el delantero centro que pidió (Foto: Getty y Agencia Uno)

Persiste la búsqueda de un delantero centro en Universidad Católica, pero sin suerte. Gustavo Quinteros está dándole oportunidades al juvenil Diego Valencia, quien ya fue titular en el Torneo de Verano Fox Sports ganado por el cuadro de la franja, pero sigue necesitando algo más.

La urgencia aumentó con el esguince de rodilla de Sebastián Sáez. El argentino no estará para el inicio del campeonato, con lo que la búsqueda debe apurarse pero la dirigencia sigue sin resolver el enigma. Las opciones no son demasiadas tampoco. 

Por un lado está el nombre de Nicolás Miku Fedor. De 33 años, el delantero de la Vinotinto está en el Bengaluru de la India, aunque cuenta con paso reciente por Rayo Vallecano, Getafe, Valencia y en la Champions con el Celtic. Ya el propio jugador reconoció las negociaciones, Gustavo Quinteros lo habría aprobado e incluso habría acercamiento en las cifras de la negociación, pero desde la dirigencia no terminan de dar el visto bueno al que podría ser el primer venezolano en la historia de la UC.

Por el otro acercaron el nombre del paraguayo Pablo Velázquez, ex Cerro Porteño y hoy en General Díaz de su país. Pero aparentemente, no terminaría de convencer a dirigentes y cuerpo técnico. Darío Lezcano, hoy en el Ingolstadt de Alemania, también fue descartado. 

¿Habrá humo blanco en San Carlos de Apoquindo?

Temas

Comentarios


Lee También

;