Universidad Católica está enfocada en su próximo desafío ante Palestino, en un duelo donde los Cruzados esperan comenzar a sumar de a tres y despejar dudas en su ansiado y complejo camino hacia el tricampeonato.

Sin embargo los Cruzados no pierden tiempo y ya piensan en los siguientes retos que enfrentarán en 2021, como la Copa Libertadores, instancia para la que ya se encuentran clasificados. Es por eso que la franja estaría cerca de cerrar sus dos primeros refuerzos.

Según reveló el periodista Marco Escobar de DirecTV, la UC ya habría iniciado las negociaciones con Juan Leiva, de Unión La Calera, y Marco Collao, de Deportes Antofagasta, para incorporarlos al plantel.

"Juan Leiva tiene adelantadas negociaciones para ser refuerzo de los cruzados. Otro jugador que negocia con la UC es Marco Collao", reportó el citado comunicador.

La opción del cementero de 27 años seduce a Universidad Católica debido a su buena campaña con La Calera, donde en 26 partidos entregó una asistencia e hizo cuatro goles.


 

Por su parte, Collao, de 22 años, lleva 27 duelos con la casaquilla de los Pumas en el presente torneo, donde pese a no ser titular indiscutido ha tenido un buen cometido y protagonizó una asistencia.

 

De esta manera los Cruzados ya estarían pensando en sumar poderío a su plantel de cara al próximo campeonato y, en especial, a Copa Libertadores, debido a que en la última edición del certamen no dieron el ancho en un complejo grupo, quedándose con las ganas de avanzar de fase y con un deuda internacional pendiente.

 

Por lo pronto Universidad Católica se enfoca al 100% en su complejo duelo ante Palestino de este lunes 25 de enero a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, donde esperan hacerse fuertes de local y ampliar las distancias en la cima de la tabla.