arrow_downward
El Chapa vuelve en la UC tras perderse el partido debut contra Ñublense por lesión.
Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida se recupera y vuelve en la UC contra Palestino junto a Fernando Zampedri y Juan Cornejo

El capitán cruzado agudizó unas molestias en la Supercopa contra Colo Colo y, tras ser baja contra Ñublense, será alternativa de Gustavo Poyet para el partido del domingo contra Palestino.

escrito por
Diego Jeria

El Chapa vuelve en la UC tras perderse el partido debut contra Ñublense por lesión.

El Chapa vuelve en la UC tras perderse el partido debut contra Ñublense por lesión. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica debuto con triunfo ante Ñublense y ahora se mentaliza en el duelo del domingo contra Palestino por la segunda fecha del Torneo Nacional. La buena noticia para Gustavo Poyet es el regreso de José Pedro Fuenzalida, que ya está recuperado de la lesión sufrida contra Colo Colo en la Supercopa.

El Chapa presentaba molestias en un tobillo, pero no quiso perderse el duelo ante el Cacique. Tal como informó Radio Cooperativa, este jueves el capitán cruzado se integrará a los trabajos normales para ser alternativa de la UC el fin de semana.

Asimismo, Fernando Zampedri, Juan Cornejo y Sebastián Pérez cumplieron sanciones y también están a las órdenes de Gustavo Poyet listos para volver a la cancha con la Católica. El que aún debe esperar para estar a punto es Edson Puch.

Cabe recordar que Universidad Católica no podrá contar con Braco Ampuero ni Gonzalo Tapia por un mes debido a los desgarros sufridos ante Ñublense, sumándose entre las bajas a Germán Lanaro y Juan Fuentes.

Universidad Católica recibe a Palestino este domingo 4 de abril, por la segunda fecha del Torneo Nacional en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También