arrow_downward
Buljubasich: No terminar el campeonato daña la imagen de nuestro fútbol

Últimas noticias

U Catolica UNIVERSIDAD CATÓLICA

José María Buljubasich: "No se hicieron todos los esfuerzos para terminar el campeonato y eso puede ser perjudicial para la imagen del fútbol chileno"

El gerente cruzado analizó el campeonato ganado por la UC, el término anticipado del torneo y la partida de Gustavo Quinteros.

escrito por
Cristopher Antúnez

Buljubasich: No terminar el campeonato daña la imagen de nuestro fútbol

Buljubasich: No terminar el campeonato daña la imagen de nuestro fútbol

El gerente deportivo de Universidad Católica José María Buljubasich analizó varios temas en una entrevista con La Tercera.

Respecto a la resolución del Consejo de Presidentes de la ANFP de dar por finalizado el torneo nacional, el Tati asegura que "está claro que no terminar un campeonato, cuando en muchos países con problemas sociales se pueden finalizar, es negativo. Ahí hay un mensaje y todos tenemos que ser responsables. Creo que no se hicieron todos los esfuerzos para terminar el campeonato y eso puede ser perjudicial para la imagen del fútbol chileno en este momento".

Otro tema complicado tocado por el directivo, fue la salida de Gustavo Quinteros. "Gustavo nos indicó que tomó esta decisión debido a que recibió una oferta imposible de igualar para nuestro mercado, pese a que hicimos un esfuerzo y le ofrecemos mejorar y extender su contrato. Con respecto al término del torneo, estaba dolido, pero no sé si influyó. Respecto a la seguridad, nunca se manifestó nada", aseguró Buljubasich.

Agregando que "el entrenador que tiene éxito logra posicionarse de buena manera y mercados que son muchos más poderosos ponen los ojos sobre ellos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;